PRESUPUESTO PARA REFORMA DE CUARTO DE BAÑO

En Jumial tenemos amplia experiencia en la reforma de cuartos de baño. Desde un cambio de bañera por plato de ducha, a una reforma integral que incluya fontanería y alicatado. Solicita más información y te daremos un presupuesto sin compromiso.

Si no tienes claro el diseño nuestro consejo es acudir a las grandes superficies o tiendas especializadas en sanitarios que tengan una zona grande de exposición.

En cuanto se tiene claro el resultado deseado, si lo desea le podemos asesorar en la compra de materiales para ahorrar en la medida de lo posible. En Fuengirola y alrededores hay muchos almacenes de materiales donde se pueden conseguir ofertas interesantes en materiales de primera calidad.

Cuánto cuesta la reforma de un baño

Como es natural el presupuesto varía mucho dependiendo del trabajo a realizar y de la calidad de los materiales. Si se pretende realizar una redistribución habrá que tocar la fontanería, los desagües e incluso puede que la electricidad.

Es difícil dar un presupuesto sin tener en cuenta si el cliente se encarga de comprar todo o parte de los materiales, así como los detalles del trabajo. Nosotros hacemos presupuesto gratuito y sin compromiso, por tanto lo mejor es que nos llame, acordamos una cita para ver las necesidades del cliente y los materiales que van a necesitar.

Cuánto cuesta alicatar el baño en Fuengirola

Un trabajo habitual y con el que se consigue un aspecto totalmente renovado es cambiando el alicatado del cuarto de baño. Renovar el revestimiento puede conseguir un cambio radical, más fresco y moderno.

En Jumial nos encargamos de retirar los azulejos antiguos, los escombros y colocamos los nuevos azulejos logrando un acabado impecable.

El precio por alicatar un baño suele ser de unos 50 €/m². Para hacer los cálculos aproximados se debe medir el perímetro y la altura. Además se debe sumar el coste de los materiales y la mano de obra.

Cuánto se tarda en reformar un baño

Cada obra es diferente y en este caso la duración de la reforma va a depender de su complejidad. No es lo mismo cambiar una bañera por un plato de ducha que una reforma integral que genera más escombros, retirada de sanitarios viejos, ajustes de la fontanería y la colocación de los nuevos azulejos.

De manera orientativa y en base a nuestra experiencia podríamos decir que entre una y dos semanas se necesita para reformar un cuarto de baño estándar.

Solicitar presupuesto para reformar un baño en Fuengirola