Jumial realiza obras y reformas en Fuengirola, tanto en viviendas como en oficinas y locales comerciales. Contamos con especialistas en albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, escayola, pintura y cerramientos de aluminio.

Albañiles para obras y reformas en Fuengirola

Contamos con albañiles experimentados en construcción de obra nueva y en reformas integrales o parciales. Nuestros equipos están formados por peones y capataces cualificados para hacer su proyecto realidad. Las obras y reformas que realizamos con frecuencia en viviendas, oficinas y locales comerciales son:

  • Albañilería en general
  • Trabajos de tabiquería, para levantar muros, realizar enfoscados y enyesados
  • Albañilería en pladur
  • Alicatados y solería
  • Trabajos en escayola para colocar techos y molduras
  • Reforma de baños
  • Reforma de cocinas

Para nosotros es muy importante la satisfacción del cliente, ya sean particulares, comunidades o empresas. Por eso contamos con albañiles profesionales y puntuales, que cumplan los plazos y los objetivos marcados por el cliente. Además utilizamos los mejores materiales disponibles en el mercado y las herramientas apropiadas para cada trabajo.

Empresa de reformas en Fuengirola

Obras y Reformas Jumial es una empresa ubicada en Fuengirola. Ofrecemos un servicio con la mayor calidad en el menor tiempo posible. Nuestros precios son ajustados, así que no dude en pedir presupuesto, posiblemente cueste mucho menos de lo que imagina. Si no dispone de mucho presupuesto, siempre podemos intentar adaptar nuestros servicios a sus necesidades.

Somos rápidos y eficaces porque usamos herramientas y maquinaría avanzada. Además contamos con un equipo humano cualificado y con amplia experiencia en obras y reformas. Además de albañilería realizamos trabajos de electricidad, fontanería, así como pintura de interior y exterior.

Aunque somos de Fuengirola, nos podemos desplazar a cualquier punto de la provincia. Realizamos con frecuencia obras y reformas en Málaga capital, Marbella, Mijas, Torremolinos, Benalmádena, Alhaurín y muchas otras localidades.

Solicitar presupuesto para obras y reformas en Fuengirola

Si nos contrata tendrá un trabajo de calidad hecho por profesionales, pida presupuesto sin compromiso.